PIENSA EN NEGRO

Black friday blog portada
Compartir en Twitter

No somos Johnny Cash, pero en Backside nos vestimos de negro. Toma nota: desde el jueves 25 al lunes 29 lo tienes todo rebajado. Aprovecha para comprar tus regalos de Navidad. Encontrarás descuentos del 10%, del 20% y del 30%. Por si fuera poco, ampliamos el plazo de devoluciones hasta el 28 de diciembre. ¡Todo más fácil!

Top 5 chica

Nuestro top 5 para chicas.

1. Levi’s -30%
Te dicen vaqueros o jeans o tejanos, pero tú piensas en Levi’s, ¿verdad? Con Levi’s siempre aciertas. Y con el regreso de estos Ribcage más todavía. Vamos, date prisa, que vuelan.

2. Ecoalf  -20%
Ecoalf es sinónimo de sostenibilidad si realmente te importa el planeta no tienes otra opción. El tejido reciclado de este abrigo lo hace ultraligero. No dejes que el frío te arruine una cita. 

3. New Balance 30%
Si lo que buscas son unas zapatillas retro pero adaptadas al 2022 esta es tu elección. Las 237 combinan con todo y además son comodísimas. 

4. Compañía Fantástica -20%
Llegó la hora de dar color al armario. Compañía Fantástica rompe con los aburridos colores del invierno y alegran a cualquiera. Cuando veas la colección de este invierno no sabrás elegir.

5. Khujo de 169€ a 150€
Khujo es diseño, es calidad, es estilo. Es una marca diseñada para la mujer actual por su versatilidad y su forma de adaptarse. En cuanto la descubras no querrás otra, ¿qué te juegas?

Top 5 chico

Nuestro top 5 para chicos.

1. Tommy Hilfiguer -20%
Que sí, que son más de doscientos pavos de cazadora, pero es reversible y molona, así que es como si te llevaras dos cazadoras por el mismo dinero. Suena bien, ¿eh?

2. Carhartt -20%
Si la Carhartt Hooded Berkeley es una de esas sudaderas que hay que tener en cualquier armario, se dice y no pasa nada. ¡Pégate un capricho!

3. Levi’s -30%
Levi’s es Levi’s. Este es, posiblemente, el skinny más cómodo del mundo. Ajustan, marcan, pero no aprietan. ¡Ven a probártelos!

4. Lacoste -20%
Una sudadera unisex, súper cómoda, como ponerse un peluche encima. Y de Lacoste. ¡Se merece un hueco en tu armario!
 
5. New Balance -20%
Las 237 de New Balance tienen un rollo rompedor sin perder el diseño característico de la marca. Son cómodas y le dan un toquecito fresco a los estilos más clásicos.

Aprovecha Black Friday con nuestras recomendaciones. Seguro que tú tienes las tuyas. Date una vueltecita por nuestra tienda online y déjate llevar. Te mereces un homenaje, ¿no?

Si eres de Zamora o Salamanca pásate por nuestras tiendas físicas. Recuerda que el viernes 26 abrimos hasta las 21:00 h. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Los descuentos en estas tiendas solo estarán de jueves a sábado.

¡Disfrútalo!