Adelántate a Papá Noel

Backside navidad portada blog 870x653
Compartir en Twitter

En Backside hemos preparado una lista de ideas para regalar estas navidades. Esto es lo que se lleva y es con lo que acertarás, sí o sí, en tus compras.

Falta muy poco para la Navidad y seguro que todavía estás pensando en tus regalos. Todos los años las mismas dudas, cómo saber si acertarás o si, en cambio, tus compras quedarán en el olvido. Si quieres acertar y quedar bien con tus hijos, tus sobrinos, tus amigos o con quien sea, no pierdas detalle de nuestras propuestas.

 

Los complementos son la estrella

Siempre recomendamos complementos porque son compras menos habituales y que nos gustan a cualquiera. Mochilas, carteras, gorros, relojes… Tenemos una amplia oferta para ponerte las cosas más fáciles.

 

Herschel, muy top

La marca canadiense está muy bien posicionada entre las personas que aman viajar y la aventura. Mochilas, gorros, carteras, bolsos de mano… que nos recuerdan quiénes somos en nuestro día a día y que alimentar nuestro espíritu para salir de la rutina. Aquí puedes encontrar toda nuestra oferta.

 

Nuestras recomendaciones:

Mochila Andy Warhol Classic para chica (o no) y cualquiera de sus gorros. Date prisa porque la colección Elmer está volando. Literalmente.


 

Lacoste, Carhartt o Le Coq Sportif, valores seguros

Hay vida más allá de Nike y Adidas. ¡Mucha vida! Por eso te proponemos otras marcas de máxima fiabilidad. La Bomber de Lacoste en azul marino, por ejemplo, es un regalazo para Navidad. La colección Lacoste x Peanuts para hombre o mujer se está vendiendo mucho, solo tienes que darte una vuelta por Instagram para comprobar su éxito. Es tremendo.

 

Otro año más, los gorros de Carhartt para mujer y para hombre. No podemos dejar de recomendarlos. Un complemento ideal para el invierno que gusta a todo el mundo. Son sencillos y eso facilita que peguen con cualquier cosa. Además, tienen un precio muy competitivo que no llega a 20 euros. Hay gente que los colecciona. ¡Por algo será!

 

Si hay una marca que ha crecido mucho este 2021 y que, sin duda, lo seguirá haciendo en 2022 es Le Coq Sportif. Su colección de zapatillas para mujer y su colección de calzado para hombre son espectaculares. Cómodas, con un diseño muy urbano y muy, pero que muy bien de precio, alrededor de los cien euros dependiendo del modelo.

 

No podemos olvidarnos de Tiwel. Camisas y camisetas para hombre espectaculares. Ya es hora de que modernices un poco el rollo de tu padre y dejes de regalarle corbatas y aburridos polos clásicos. Que vamos camino de 2022 y 1999 queda ya muy lejos.

 

Tommy, Hoff… placeres culpables

 

Cuando veas las nuevas zapas de Hoff para chica vas a dejar de pensar en los regalos y empezarás a pensar en ti. Porque son tan guays que te van a gustar seguro. Fíjate en el diseño y las combinaciones de colores y estampados. También hay zapas de chico, molonas, claro, para llevar con vaqueros y rollito sport. 

Terminamos con otra marca muy, muy top. En 2021 ha sido una de las marcas más sorprendentes y sus colecciones se han vendido muy bien por todo el mundo. En Backside tenemos gran parte de su catálogo, así que echa un vistazo porque encontrarás ideas perfectas en sudaderas, calzado, abrigos, jerseys… ¡Todo un acierto!

Es pensar en la Navidad, en nuestras familias y amigos, y nos ponemos un poco sentimentales. Aprovechamos para desearte una muy Feliz Navidad y un Próspero 2022 en el que, sobre todo, tengas mucha salud.