Lacoste x Minecraft

Preview collaboration lacoste minecraft banner removebg preview
Compartir en Twitter

Cuando el mundo de la moda y el de los videojuegos se unen

 

Colaboración

La firma francesa lanza una colaboración con Minecraft, un videojuego completamente atemporal que cuenta con más de 600 millones de usuarios.

Se trata de una colección exclusiva para la temporada primavera-verano de 2022. Para su creación, Lacoste ha rediseñado su logotipo junto con Minecraft Creative Studio, convirtiendo el cocodrilo en uno pixelado, representando así ambas compañías.

Sin embargo, para su página web han utilizado este diseño algo más sencillo:

La colección contiene conjuntos de calidad para todos los sexos y edades, prendas de ropa como sudaderas o camisetas con el nuevo diseño del logo, o diseños exclusivos y originales que muestran la armonía entre la firma de moda y el videojuego.

 

Minecraft

Minecraft fue lanzado en 2011, es un videojuego que se basa en la creación o exploración de mundos infinitos y dinámicos, donde todo está hecho con bloques cuadrados, de manera que se contempla un paisaje pixelado, consiguiendo un estilo artístico que simula los videojuegos más antiguos como los de 8 bits.

Tanto el universo que engloba a Lacoste, como el de Minecraft, comparten los mismos valores como compañías, pues esta colección es un puente entre el mundo real y el virtual.

 

Isla Croco

Lacoste ha llegado muy lejos con esta colaboración, ya que ahora posee su propio mapa en Minecraft, accesible gratuitamente para todos los jugadores y que se encontrará disponible hasta finales de 2022.

Blockception es un equipo profesional experimentado en crear contenido y universos inmersivos dentro del popular juego. Ellos han creado un mundo de Minecraft al que han denominado Isla Croco, en el que podemos observar su mayor atracción visual: el inconfundible cocodrilo del logotipo de Lacoste. Además, los usuarios podrán diseñar su propia marca de tenis dentro del juego, haciendo alusión a Jean René Lacoste, ya que antes de fundar su marca, fue jugador de tenis profesional. Este modo multijugador también incluirá 30 skins o aspectos diferentes para nuestros personajes, inspirados en la marca de moda y en el vestuario de esta nueva colección. El mundo de Isla Croco estará repleto de mini juegos, contará con una búsqueda del tesoro y un parque temático. Consigue el DLC en Minecraft Marketplace

Enlace a la presentación de Isla Croco en YouTube:

https://youtu.be/P0l30wtuS_U

 

Evento E-Sports

Para presentar su colección, Lacoste acudió a un evento realizado el centro de Paris, muy cerca del Louvre, para experimentar una increíble experiencia de juego, donde la marca francesa ha promocionado gran parte del evento y también ha expuesto algunos de sus productos de la nueva colección a modo de museo.

Se trata de una celebración de los e-sports, donde han participado jugadores profesionales de videojuegos, en especial de Minecraft, como Laure Valée o Shelby Graces y algunas celebridades como el artista musical Broky Brawks, vistiendo la ropa de esta nueva colección de Lacoste x Minecraft que está arrasando entre los jóvenes (y no tan jóvenes). Muchos de los gamers que han asistido a este evento han afirmado amar esta colección no solo por ser ropa cómoda y original, sino también por encontrar el equilibrio perfecto entre moda y videojuegos.

El evento fue retransmitido en directo por la actual y popular plataforma de Twitch, para que apasionados de los videojuegos y la moda también pudiesen disfrutar de este evento colaborativo tan especial.

Enlace a entrevistas del evento:

https://youtu.be/YXXTGt3b2FQ

 

Colección Lacoste x Minecraft

Desde nuestra tienda online, podrás escoger las prendas de Lacoste x Minecraft que más te gusten, inspiradas en el mundo de Minecraft. Elige entre diferentes prendas de ropa como la clásica sudadera oversize o el emblemático polo de Lacoste, rediseñado específicamente para la colección, al igual que una selección de distintas camisetas originales.

Descubre a través de Backside las prendas de esta increíble colección, que ha causado furor por su originalidad a la hora de reinventar clásicos y crear piezas innovadoras en el mundo de la moda. Consigue los mejores looks de Lacoste x Minecraft para esta temporada primavera-verano de 2022, con envío en 24/48 horas.

Esperemos que haya disfrutado este post.

¡Gracias por su atención!