Carhartt - Recién añadidos

La marca Carhartt nació hace más de un siglo, y hoy en día es un símbolo generación tras generación. Es una marca con un éxito indiscutible, y todo un icono dentro del streetstyle.

Fundada en 1994 por Edwin Faeh,  La mayoría de las prendas tienen cortes rectos y mucha calidad en los tejidos.

Carhartt WIP abrió su primera tienda en Londres en 1997. En la actualidad cuenta con más 80 establecimientos físicos en todo el mundo. También tiene su propio equipo de skate y un departamento musical, a la vez que apoya a numerosos artistas y lanza diversas publicaciones.

Dentro de Carhartt hay dos historias que son Carhartt y Carhartt WIP. En la actualidad, hay una fusión del workwear y el streetwear que reinterpreta las prendas técnicas y las lleva al terreno comercial, llamada Gorpcore.

Carhartt era una línea que estaba principalmente orientada al vestuario laboral y técnico. Más tarde, nace Carhartt WIP , que poco a poco se ha convertido en la línea Outwear de la marca, con gran éxito entre el público de Europa. Las siglas WIP significan Work in Progress.

El Nimbus , la prenda infalible de Carhartt

El producto estrella y más vendido de la marca, es su famoso canguro, su nombre técnico es Nimbus. Es un básico, con materia prima de muy buena calidad y muy buena fabricación, además de contar con un diseño muy versátil. Es una cazadora confeccionada en Supplex de Nylon y teflón , estos materiales hacen del Nimbus una prenda muy resistente, tanto al agua como al viento. Tiene un bolsillo central, de ahí su nombre de canguro y dos bolsillos laterales, que son ajustables como el bajo de la prenda.

La gran aceptación de esta prenda, ha conseguido que Carhartt saque dos modelos uno para invierno, con forro polar y otro para primavera y verano con un forro de malla que lo hace una prenda muy ligera de llevar.

En backside tenemos una gran variedad de colores de Nimbus tanto de verano como de invierno,  echa un vistazo a nuestro catalogo.

Camiseta Carhartt

Carhartt tiene una gran variedad de camisetas , lisas o estampadas, confeccionadas en algodón y de corte recto, que siempre son una buena elección y un básico en todos los armarios.

Sudadera Carhartt

Estas sudaderas están muy enfocadas al estilo urbano, con multitud de colores, cortes y formas. Están confeccionadas en algodón y poliéster. Elígela con capucha o sin capucha.

Gorro Carhartt

Los complementos más demandados son los clásicos gorros de Carhartt que están confeccionados en algodón acrílico, y tienen el logotipo de Carhartt en la parte delantera, como si fuera una etiqueta. Disponible en una gran variedad de colores…

En backside tenemos una amplia variedad de productos Carhartt para que elijas lo que mejor va con tu estilo. Además, si te registras, la primera compra tendrá un 10% de descuento, lo puedes tener en casa en menos de 48 horas. ¿A que esperas?