Ellese - Recién añadidos

Ellesse se define como una marca diferente, de actualidad, a la par que muy fresca y dinámica. Nació en los años 60 de la mano de Leonardo Servadio en Italia. Al principio su concepto era propio de las prendas de esquí. Sus diseños están marcados por el estilo de los años 80 cuando la marca va cambiando hacia un estilo más urbano, resurgiendo con un público que ve a la marca como un referente de la moda deportiva. También se hizo un hueco en el mundo del tenis.

Todas las colecciones Ellesse se distinguen porque mantienen la esencia de la marca y además añaden un punto de sofisticación y elegancia. Cada colección de ellesse solo tiene una cosa en mente y es pasión. Ellesse ha vuelto a resurgir para alcanzar el éxito de nuevo y estar en lo más alto, siendo un referente. Su creador dice que ellesse mas que una marca es un estilo de vida, con sus propias reglas predefinidas.

Ellesse y los colores

Si algo define a Ellesse es la gran variedad de colores que emplea en sus prendas, todas son muy coloridas y llamativas, lo cual va en la esencia de la marca, haciéndola dinámica y divertida.

Siempre apuesta por las tendencias más actuales y rompedoras, como por ejemplo los diseños de estilo tye-die , los degradados de color, etc.

Gorra Ellesse

En backside contamos con gorras de la marca Ellesse, todas ellas confeccionadas en 100% algodón, compuestas por seis paneles y con la visera curve. ¡Son el complemento ideal para este verano!

Sudaderas Ellesse

Todas las sudaderas Ellesse están confeccionadas en algodón suave, con el mismo estilo para las sudaderas de hombre y para las sudaderas de mujer. La mayoría de sudaderas Ellesse tienen capucha, cordones ajustables, así como puños en la cintura y mangas. Todas llevan su logotipo normalmente en varios puntos de la prenda o de gran tamaño. Son prendas muy coloridas, versátiles y juveniles, que se pueden llevar con pantalones ellesse en conjunto o con unos jeans.

Camisetas Ellesse

Hay una amplia gama de camisetas Ellesse en un montón de tejidos, cortes y colores. Las camisetas Ellesse pueden llegar a ser unisex, combinándolas de manera más formal o informal.

Las camisetas Ellesse normalmente están confeccionadas en algodón, elige la que mejor va con tu estilo, de tirantes, manga corta o manga larga. Todas llevan el logo Ellese que simboliza la mitad de una pelota de tenis.

Ellesse se adapta a ti

La moda streetstyle para hombre y mujer abre un gran abanico de posibilidades. Viste cada día un outfit diferente y cómodo con nuestra gran variedad de productos Ellesse. Elige los productos que más te gustan para renovar tu armario de cara a la próxima temporada.

En backsidemoda queremos que te sientas cómodo y por eso llevamos tus pedidos a casa en 24 horas, para que no te tengas que preocupar por nada. Además, si te registras obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra. ¿A que esperas? Echa un vistazo a nuestro amplio catalogo ellesse.