Tommy Hilfiger - Recién añadidos

La marca Tommy Jeans es una línea de ropa casual y sport dentro de la multinacional Tommy Hilfiger. Esta empresa lleva el nombre de su diseñador, y poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente mundial. Fue fundada en el año 1985 con ropa muy del estilo clásico estadounidense.

El diseñador comenzó en el año 69 con una tienda de ropa Hippie llamada People’s Place . Tras sus estudios universitarios, lanzo una marca muy similar de moda enfocada al hombre, con un crecimiento muy grande en poco tiempo.

Dentro de Tommy Hilfiger nos encontramos con diferentes líneas de ropa que son: Tommy Jeans, Tommy Hilfiger Tailored y Hilfger Collection. Además la marca Tommy no solo dispone de una amplia gama de ropa para hombre, mujer y niños, sino que además cuenta con diferentes líneas de calzado, accesorios, joyas y perfumes.

Hay que destacar que la marca Tommy Hilfiger colabora con una parte de sus beneficios en diversas organizaciones benéficas de manera global, algunas de las más importantes pueden ser World Wildilife Fund  y Save the Children.

La línea Tommy Jeans es una línea más enfocada al Street Syle. Sus prendas mezclan los diseños más usados y la máxima innovación, pero siempre incluyendo la esencia de la marca. Siempre ha tenido tendencia hacia el estilo clásico americano conocido desde siempre como el  “classic American cool”. Todas las colecciones de Tommy Jeans están inspiradas en un estilo vintage correspondiente con la década de los años 90, haciendo que la marca recupere sus clásicos, les añada un nuevo toque con la tecnología y avances de la actualidad, siempre manteniendo los materiales Premium de la marca.

Esta marca se ha centrado en la investigación y utilización de tejidos reciclados y también respetuosos con el medioambiente. Algunos jeans por ejemplo, se han fabricado extrayendo hilos de botellas PET recicladas. La marca es pionera en utilizar una mezclilla de materiales 100% reciclados, para ayudar a la sostenibilidad del medio ambiente. Tommy es una marca pionera en la innovación ecológica, lo cual es un gran avance para la reducción de la contaminación medioambiental, que en estos momentos está en niveles muy altos.

Fiebre vintage en Tommy Jeans

La década de los años 90 está más presente que nunca y con ella el mundo vintage. Las últimas colecciones de Tommy Jeans están muy inmersas en colores llamativos y muchos detalles mostrando el logo de la marca por toda la prenda. E n Tommy Jeans siguen apostando por los vaqueros, en diversas formas actuales y muy de moda, así como las sudaderas y camisetas de corte cuadrado con estampados o ilustraciones y colores muy llamativos.

Marcas como Tommy Jeans siempre realizan colaboraciones y campañas de publicidad con personalidades muy influyentes de la actualidad, para conseguir llamar la atención de un determinado público, sobretodo uno que sigue la moda y es muy fiel a las nuevas tendencias.

Tommy Jeans lifestyle

Todas las prendas que nos ofrece Tommy Jeans tienen un toque sofisticado y cosmopolita, que reflejan el entusiasmo con el que están creadas. Siempre se ve la evolución en sus prendas y una inspiración neoyorquina.

Si quieres renovar tu armario y darle un toque vintage, lo que necesitas es la nueva colección de Tommy Jeans. En Backside tenemos una amplia gama de productos Tommy Jeans, para hombre y mujer. Sin duda merece la pena renovar tu armario con prendas de tanta calidad.

Además, si te registras en nuestra web obtendrás un 10% de descuento en tu primer pedido, y podrás tenerlo en casa en menos de 48 horas, además si superas los 80€ el envío será gratuito.

¡No te lo pienses mas y visita Backside!