Capslab

Capslab es una marca francesa de gorras. Cuando se trate de encontrar a tus personajes de ficción favoritos de series, animes, películas o videojuegos dentro de la moda urbana, Capslab es toda una referencia para complementar tus looks de la manera más atractiva y desenfadada.

 

Productos

Los personajes animados más famosos, como pueden ser de Dragon Ball, Nintendo, Marvel, Looney Tunes y muchos más, cobran vida a través de las gorras de Capslab. Esta compañía se ha dado a conocer gracias a su estilo, que cautiva tanto a jóvenes como a los más amantes de la cultura geek y la nostalgia de los 90. En Backsidemoda.com encuentra tu gorra favorita a través de una variada selección de colores y personajes.

Las gorras de Capslab son ajustables mediante un cierre a presión y pueden adaptarse a adultos y niños. Se encuentran en diferentes tamaños y formatos: full o trucker (con malla), y normalmente están fabricadas con algodón y poliéster

Además de las gorras, que son su producto principal y característico, también venden gorros de invierno, camisetas y mochilas.

 

Colecciones

  • Gorras Dragon Ball Z: inspiradas en la serie de anime más popular alrededor de todo el mundo, Capslab ha creado una colección completa de gorras con los parches de los personajes más característicos de Dragon Ball Z, como son Goku, Vegeta, Son Gohan o Piccolo; asimismo, también incluye a enemigos a su lista, como Freezer, Androide 16, Androide 17, Androide 18, Célula o Majin Buu. Además, también hay algunas gorras dedicadas a personajes secundarios. Esta colección ha causado un impacto tremendo, siendo por el momento una de las más exitosas de la marca.
  • Gorras Looney Tunes: los personajes de Warner Bros aterrizan en las gorras de Capslab, con parches de Bugs Bunny, Willie el Coyote, el Correcaminos, Taz y muchos más.
  • Gorras Mickey Mouse: los más conocidos personajes de Disney también llegan a formar parte de las increíbles gorras que tanto causan furor. Tanto Mickey Mouse, como Minnie, el Pato Donald o Goofy ya aparecen en las trucker de Capslab con cautivadoras combinaciones y colores.
  • Gorras superhéroes: seas más de Marvel o de DC Comics, Capslab te ofrece a tu personaje favorito plasmado en una gorra de calidad. Esta colección contiene parches con personajes como Ironman, Hulk, Spiderman, Deadpool, Batman, Wonder Woman y varios más.
  • Gorras Star Wars: esta franquicia tan reconocida como querida, también tiene su hueco entre las colecciones de Capslab. Los personajes de película como Yoda, Darth Vader, C3PO y más, están representados en los parches para que puedas lucir como un verdadero fan de la saga.
  • Otras gorras de Capslab: existen muchas colecciones más sobre las que cabe mencionar algunas, como pueden ser Rick y Morty, las Tortugas Ninja, Sonic, Bob Esponja, etc.

 

¿Cómo distinguir una gorra Capslab?

Estas gorras tienes signos distintivos con los que podemos reconocer que es auténtica: la cruz del logo se coloca en la parte trasera y una etiqueta en el interior marcada en la parte superior.

 

¿Dónde comprar Capslab?

En nuestras tiendas Backside de Zamora y Salamanca, y en nuestra tienda online tenemos la colección de Capslab que buscas.

Recuerda que disponemos de gran variedad de productos de la marca que puedes comprar de manera segura, y recibirlos en tu casa en menos de 48 horas.