Lyle - Scott
Banner horzontal bk lylescott

Lyle - Scott - Recién añadidos

Lyle & Scott

Los fundadores de la marca fueron William Lyle y Walter Scott, quienes aprovecharon la gran industrialización de la época victoriana que había experimentado el país para introducirse en el mercado de la moda de calidad. Esta firma de moda nació en 1874 en Hawick, un pueblo de la frontera escocesa. La marca se dio a conocer de forma internacional cuando sacó su línea de golf en los años 50, cuando al mismo tiempo lanzaron el logotipo del águila dorada, que a día de hoy acompaña a todas sus prendas. En la década de los años 70, la marca se convirtió en la colección preferida de ropa de golf para golfistas. El golfista estadounidense Jack Nicklaus, vestía Lyle & Scott cuando ganó su tercer Campeonato Abierto en 1978; además, los golfistas de primer nivel como Tony Jacklin, Gary Player y Greg Norman, rápidamente empezaron a lucir las prendas de la marca escocesa.

Sus prendas se presentaron en la pasarela 080 Barcelona Fashion y se mostraron las piezas de transición, para que se puedan lucir desde primavera hasta otoño, combinándolas de forma adecuada al tiempo. Llevan más de 140 años con esta firma creadas para hombre clásico, con gran estilo, y un buen gusto por la moda. Lyle & Scott supo adaptarse a los cambios de la sociedad en los que las demandas, por parte de los clientes, cambiaban, mientras que otras compañías desaparecían por ser incapaces de ello.

 

Logotipo Lyle & Scott

El icónico logotipo de Lyle & Scott apareció en la década de los años 60. El águila dorada o “Golden Eagle” rinde homenaje al mundialmente famoso club de golf escocés “Gleneagles”.

 

Alcance de la marca

Esta marca escocesa conocida en el mundo del golf, adquirió un alto estatus con estilo para los miembros más jóvenes. Durante toda su historia, han tenido la suerte de contar con diseñadores como Christian Dior o Michael Kors. Han contado con el apoyo de artistas como Artic Monkeys o Ronnie Corbett. Lyle & Scott también ha participado en algunas películas como The Firm o Green Street.

 

Prendas Lyle & Scott

William Lyle y Walter Scott deseaban confeccionar prendas de punto de alta calidad. La mayoría de prendas Lyle & Scott son polos, camisas, jerseys, etc., que son cómodas y con un aspecto cuidado para el día a día. La filosofía de esta marca es el confort y la elegancia.

La variedad en sus diseños, desde los modelos más clásicos, hasta algunos más modernos e innovadores, se ajusta a la variedad de gustos que pueda tener cualquier seguidor de la marca. La calidad de sus prendas es la que ha hecho que se mantenga siempre presente en la estética del mundo del deporte.

Si quieres hacerte con la mejor selección de prendas de Lyle & Scott en relación calidad precio, no dudes en visitar nuestra página web Backsidemoda.com.

 

¿Dónde comprar Lyle & Scott?

En Backsidemoda.com y en nuestras tiendas de Zamora y Salamanca puedes encontrar una amplia variedad de productos Lyle & Scott para hombre y mujer. Si te registras en nuestra página web, obtendrás un 10% de dto. en tu primera compra. Nuestros gastos de envío son gratuitos a partir de 80€ y puedes tener el producto en tu casa en menos de 48 horas.