G-Star - Recién añadidos

La marca G-Star fue fundada en 1989 en Holanda, desde entonces su filosofía está basada en “Simplemente el producto”.  Con su enfoque claro ha ido transformando el mundo del denim y añadiendo muchas novedades.

G-Star ha conseguido fusionar artesanía del más alto nivel con un aspecto urbano y desenfadado, consiguiendo así vaqueros urbanos de lujo. Además, la marca ha conseguido introducir el denim raw , con un estilo de silueta vaquera única , con conceptos muy desarrollados, tridimensionales y arquitectónicos.

La calidad de G-Star se acentúa con sus características y diferentes tipos de lavados.  Hay lavados de todos los tipos desde vaqueros raw sin lavar, hasta un profundo teñido añil, utilizando tratamientos que añaden varias gradaciones de desgaste para crear prendas distintas en textura y aspecto.

Tecnología G-Star

En el año 1996 G-Star lanzo el primer denim tridimensional, el modelo fue llamado G-Star Elwood  y desde entonces su ascenso ha sido imparable. Parte de la filosofía G-Star es mezclar arte e innovación, para conseguir siluetas vaqueras que impacten y sorprendan sin renunciar a la comodidad.

Todas las colecciones G-star son cosmopolitas, originales y vanguardistas, siempre con patrones muy cargados de influencias urbanas, donde el raw no deja de crecer. Se podría decir que el color corporativo de la marca es el azul.

Cuando la sociedad demandaba un tipo de vaquero diferente G-Star supo evolucionar y adaptarse a lo que el mercado demandaba. Todas las marcas fabricaban el mismo patrón de denim, mientras que G-Star supo adaptarse y crear un nuevo modelo.

G-Star una marca sostenible

G-Star siempre ha estado involucrada en campañas para cuidar el medioambiente.  Su objetivo es concienciar sobre el mundo que nos rodea. 

Poco a poco, ha colaborado con artistas como Pharrell Williams y Bionic Yarn , Raw for the Oceans. Una iniciativa sostenible, que transforma el plástico de los océanos,  en un vaquero innovador, diseñado con hilos y tejidos de primera calidad, pero procedente de las botellas de plástico y residuos plásticos encontrados en el mar.

La empresa Bionic Yarn es pionera en ofrecer hilo ecológico de muy alto rendimiento, que además es respetuoso con el medio ambiente.

G-Star solo utilizaba el algodón ecológico en algunas colecciones,y ahora lo utiliza en todos sus productos. Su objetivo es desarrollar la mayor cantidad de materia prima sostenible, por eso empezó a utilizar este algodón en sus best seller.

Modelos G-Star

En Backside tenemos gran variedad de modelos G-star:

-El modelo 3301, uno de los más típico de la marca, con un corte skinny, costuras ocultas, y cinco bolsillos reforzados.

-Modelo D-Staq ,es la versión simplificada del Staq , combina detalles de los denim con aspectos de los pantalones chinos.

-Modelo Revend , es una nueva versión del vaquero de cinco bolsillos, es un básico atemporal. Tiene cierre abotonado y es slim fit.

Otros productos G-Star

El best seller de la marca son los pantalones, pero G-Star ofrece además una amplia gamas de productos, como camisetas, sudaderas y cazadoras, que son un básico para combinar con sus clásicos pantalones.

Las sudaderas de G-Star no solo sirven para hacer deporte, si no que son el complemento perfecto para ponerte con una bermuda o un denim.

Puedes echar un vistazo a nuestra gran colección de productos G-Star y crear tu outfit más especial. Además, si te registras ahora puedes conseguir un 10% de descuento.

¿A qué esperas?