Herschel - Recién añadidos

La marca Herschel fue fundada en 2009 por dos hermanos, Jamie y Lyndon Cormack. Adopto el nombre de la ciudad donde creció  toda su familia. La sede está en Vancouver, Canada. Herschel Supply Co es una marca global de accesorios, sus productos cuentan con gran calidad y respeto por los detalles. Crean productor atemporales con especial atención en los detalles.

La colección clásica de Herschel Supply está diseñada para ayudar al viajero cotidiano, con bolsos y accesorios perfectos. Con siluetas atemporales, cada pieza evoca nostalgia y ofrece una funcionalidad directa.

Su colección de estudio, es una expresión de creatividad y de la imaginación del departamento de diseño de Herschel Supply. Se inspira en todos los rincones del mundo, es una colección única y poco convencional para aquellos que desean algo diferente.

La colección BHW y el Taller de Bad Hills nace de la pasión por experimentar y crear. En  un lugar donde no hay reglas, y se puede combinar lo viejo con lo nuevo y hace dar vida a innovadoras y poderosas ideas.

La colección Herschel Supply Kids está diseñada al detalle para niños y jóvenes, con patrones y colores únicos. Cada pieza tiene gran funcionalidad y un diseño atemporal, cuidando los detalles.