THE NORTH FACE, MÁS QUE UNA MARCA

Imagen portada blog
Compartir en Twitter

The North Face no es solo una marca. Es una aventura. Una forma diferente de estar en el mundo. Una marca que lleva más de cincuenta años en el mercado y sigue innovando como el primer día. Se dedica a hacer la vida más fácil a deportistas, viajeros y aventureros.

El lado frío de la montaña

Su nombre rinde homenaje a la cara más dura, fría e imprevisible de las montañas. Irónicamente su historia comienza en la playa, en San Francisco, a nivel del mar. En 1966 dos montañistas decidieron abrir una tiendecita dedicada a este deporte. Dos años más tarde comenzaron a crear sus propios diseños.

North Face por Shantell Martin

 

 

The North Face: Never Stop Exploring™

Desde los sesenta patrocina expediciones a los lugares más recónditos del planeta. Su claim sigue siendo el mismo desde entonces. La marca siempre está presente en competiciones, rutas de alta montaña y escaladas. Ofrece lo último para ayudar a aquellas personas que siempre están en busca de nuevas aventuras.

Sostenibilidad

Sin la naturaleza The North Face no existiría. Es la esencia de todo lo que hacen. Utilizan materiales más sostenibles y han creado sistemas circulares de reciclaje y reutilización de materias primas. ¿Sabías que un 87% de los materiales que entran en la industria textil terminan en vertederos? El objetivo de The North Face es que en 2025 el 100% de los productos estén fabricados con tejidos reciclados. Para entonces, habrán eliminado el uso del plástico de los embalajes.

Temporada 2021-2022

En Backside tenemos la suerte de contar con la colección más exclusiva de esta temporada. Inspirada en las prendas Search and Rescue y rediseñadas por el artista Shantell Martin. Sus estampados originales representan el movimiento de la humanidad, la escalada en paredes y la superación de los retos. La colección está arraigada en el sentido de comunidad del entorno outdoor, pero cuenta también con un añadido sentido de individualidad. Porque cada persona es aventurera a su manera.

Déscubrela aquí


Zapatillas The North Face